jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Instalada la Comisión Regional para la edición XX de los Juegos Nacionales Juveniles 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el Salón Vinotinto de la Villa Deportiva, fue instalado el Comité Regional para la edición número 20 de los Juegos Nacionales Juveniles, pautados desde 31 de enero al 12 de febrero en siete estados, Carabobo es una de las sub sede de esta justa deportiva.

Así lo informó la Viceministra del Ministerio para el Poder Popular de Juventud y Deporte, Jessica Bello, durante una mesa de trabajo realizada este viernes, con el tren ejecutivo del Gobernador Rafael Lacava, presidida por el Secretario de Gobierno Jesús París, Jhonny Del Corral Boada, Presidente de Fundadeporte y la alcaldesa de Naguanagua, Ana González.

Juegos Nacionales Juveniles 2022

La Viceministra detalló que los juegos se realizarán en siete estados entre ellos: Distrito Capital, Miranda, La Guaira, Carabobo, Guárico, Lara y Yaracuy, con una participación de más de 5 mil Atletas.

Destacó que Carabobo será sub sede con tres disciplinas Tenis de Campo, Fútbol y Esgrima, masculino y femenino,  con la participación de más de 500 atletas, que abrirán la justa deportiva del 25 de enero hasta el 5 de febrero, en los municipios Valencia, Naguanagua y Puerto Cabello.

Juegos Nacionales Juveniles 2022

“Hemos creado 11 comisiones que integran este Comité Regional, Carabobo es sub sede, atendiendo los lineamientos del  Presidente Nicolás Maduro, nuestro Ministro del Deporte Mervin Maldonado liderizado por nuestro el Gobernador Rafael Lacava, para estos juegos juveniles” , dijo Bello.

Las diversas comisiones realizarán los distintos enlaces entre el gobierno regional y nacional para atender a los atletas en las diversas actividades culturales y recreativas.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Denunciaron el mal estado de una rejilla de alcantarillado en Yagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes