jueves, abril 25, 2024
spot_img

Jugador José Castillo es el nuevo canje entre Tiburones y Tigres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El canje de jugadores entre Los Tiburones y Los Tigres es oficial, el veterano José Castillo pasa a Los Tigres de Aragua, mientras que el receptor Luis Villegas y el infielder Miguel Méndez llegan al equipo de La Guaira.

canje
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

A menos de 24 horas para la fecha límite de cambios en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), se confirmó el rumor que venía sonando desde la noche del pasado domingo y que despertó duras críticas en la fanaticada, pues la realidad en la ronda regular es dispareja.

La experiencia, la edad y la especialidad de estos tres jugadores, son los tres factores más analizados por los usuarios de la red social Twitter quienes coinciden en que el intercambio no será beneficioso para ninguno de los dos equipos.

Aseguran que los salados perdieron a su bateador estrella, mientras que los felinos intercambiaron a dos jóvenes promesas por un beisbolista que próximamente se retirará del campo.

Con información de LaIguana.TV

canje
Foto: Captura de pantalla
canje
Foto: Captura de pantalla
canje
Foto: Captura de pantalla
canje
Foto: Captura de pantalla

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes