viernes, abril 19, 2024
spot_img

Jugador de la NFL se desmaya en pleno partido (+Video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El jugador de la NFL, Damar Hamlin se desmayó en el campo y recibió asistencia médica de urgencia. Luego fue llevado en una ambulancia al hospital durante un partido, entre Buffalo Bills contra los Cincinatti Bengals.

Sucedió en pleno partido que Hamlin recibió un golpe, se puso reincorporó, pero allí mismo, se desvaneció en el suelo. Por ende, recibió atención médica, durante más de 20 minutos.

Por su parte, los jugadores decidieron reunirse alrededor de Hamlin, algunos se arrodillaron para orar, durante el tratamiento.

Por supuesto que, el juego se suspendió temporalmente. Después que los entrenadores de los dos equipos discutieran.

Mientras que la multitud en Cincinnati permaneció en silencio y la cobertura televisiva se separó de la escena en el campo.

Hamlin, de 24 años, recibió oxígeno cuando se fue después de ser colocado en una camilla y su familia, que estaba viendo el partido, se unió a él en la ambulancia. Y fue llevado al UC Medical Center.

Jugador de la NFL se desmaya

Booger McFarland, analista de ESPN, dijo “Nadie está preocupado por el fútbol en este momento… están preocupados por una cosa, la salud y la seguridad de este joven”.

Las imágenes de video mostraron que Hamlin había sido golpeado en la parte superior del pecho.

Jugador de la NFL se desmaya

Se pudo conocer que al jugador se le aplicó reanimación cardiopulmonar y efectivamente, fue trasladado a un hospital cercano con prontitud. Después de recibir RCP fue trasladado a un hospital de Cincinnati.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Detienen a ex jugador de la NFL tras golpear a su…

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes