Detienen a ex jugador de la NFL tras golpear a su pareja

394
Detienen a ex jugador de la NFL
Compartir

Detienen al ex jugador de la NFL, Zac Stacy, tras golpear a la madre de su hijo de cinco años, informó la policía.

El hombre, capturado el jueves en el aeropuerto internacional de Orlando, era buscado desde hace algunos días atrás; después de que se recibiera una denuncia en su contra hecha por la mujer.

Según el diario Orlando Sentinel, el antiguo jugador de futbol americano llegó a Orlando desde Nashville, Tennessee; y lo trasladaron directamente a la cárcel del condado de Orange.

Detienen a ex jugador de la NFL

Según la orden de arresto, los policías de Oakland acudieron al domicilio de la agredida luego de la denuncia, donde la encontraron con la ropa revuelta y comida en el cabello.

El video fue obtenido de las cámaras de seguridad del domicilio. En él se observa a Zac Stacy golpear a la mujer, arrojarla contra el suelo, levantarla y después lanzarla contra una televisión.

¿Quién es Zac Stacy?

Zac Stacy es un ex corredor de futbol americano, de 30 años. Fue seleccionado por los St. Louis Rams en la quinta ronda del Draft de la NFL 2013. Jugó como universitario en Vanderbilt. También jugó para los New York Jets, Saskatchewan Roughriders y Memphis Express; reseñó el portal Informador.

También puedes leer: Jurado absuelve a Kyle Rittenhouse, joven que mató dos personas en EEUU


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»