jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Estos dos jugadores de la Premier League se perderán Catar 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes se conoció que dos jugadores de la Premier League de Inglaterra se perderán el Mundial de Catar 2022.

En horas de la tarde, el Chelsea informó que su mediocampista N’Golo Kante (Francia) se perderá la competición tras someterse a una cirugía en el tendón de la corva.

“El centrocampista visitó a un especialista del departamento médico del club para explorar las opciones para su enfoque de rehabilitación. No obstante, se acordó de mutuo acuerdo que N’Golo se sometiera a una cirugía para reparar el daño“, indicó el club en un comunicado.

El centrocampista, que jugó un papel fundamental en el mundial ganado por Francia en 2018, sufrió un revés en las etapas finales de su recuperación la semana pasada, y ahora está descartado por cuatro meses después de la cirugía.

El comienzo de la temporada de Kante se vio empañada por un problema en el tendón de la corva, que lo limitó a dos partidos de la Premier League y 175 minutos esta temporada.

Jugadores de la Premier League se perderán Catar 2022

Por su parte, Liverpool informó que Diogo Jota (Portugal) se perderá el Mundial debido a una lesión muscular que sufrió en el partido de la Premier League contra el Manchester City.

Jota, un fijo en las convocatorias de Fernando Santos, se retiró lesionado en la victoria contra el City. Este martes su técnico Jürgen Klopp confirmó los peores pronósticos.

“No resultaron buenas noticias las de Diogo. Se va a perder el Mundial porque tiene una lesión bastante seria. Representa una pena tanto para él como para Portugal”, expresó el entrenador alemán en rueda de prensa, sin dar mayores detalles de la lesión.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Rollerfit Academy rumbo a la Válida de patinaje artístico


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes