jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡La Novela! Continúa hoy el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp sigue hoy con el turno para que la actriz testifique. Unos dicen que el actor tiene una buena ventaja ante su expareja en un pleito legal que podría ser para largo.

Se dice que la actriz despidió su equipo de Relaciones Públicas ya que parece, precisamente buscando mayor popularidad. Depp ha sido el más buscado, nombrado en redes sociales y su popularidad se disparó.

La gente ha visto al actor más sonriente, natural, sin maquillaje de algún personaje y unos dicen que esto oxigenó por completo a la estrella. Por su parte, la actriz se ha visto preocupada en las primeras semanas del juicio.

Las personas se han acercado al actor y hasta le han entregado flores, que previamente son revisadas. Johnny ha sido el más fotografiado y luego de que sale el de la Corte, pocos se quedan para ver a Amber.

La popularida del actor de Piratas del Caribe ha estado en alza.

Juicio entre Amber Heard y Johnny Depp

Recordemos que el actor demandó a la actriz por la cantidad de 50 millones de dólares por difamación. En un artículo publicado por The Washington Post en 2018.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Candela! Lo que hablaron dos exconejitas Playboy de lo que pasaba en la mansión

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes