sábado, abril 20, 2024
spot_img

Así inicia el precio del dólar paralelo el mes de mayo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Llegó el quinto mes del año, mes de las madres y de las flores y del precio del dólar paralelo. Este se ha mantenido en la banda de los 4,70 bolívares, pero veremos cómo va esta semana; hoy a las 9:00 de la mañana:4,77, a la una 4,78.

Desde el viernes en la tarde el Banco Central de Venezuela mantiene fijados los costos de las monedas internacionales. El dólar BCV se cotiza en un costo de: 4,49 bolívares digitales y el euro, otra de las monedas que se ven en el país; está en 4,73.

Sube unos dólares más el precio del barril de petróleo a nivel mundial, muy discutidos los valores de este; y se encuentra en un total de 107 dólares por barril. Hay muchos factores que podrían mantener el costo de esa manera.

El petro también subió tres bolívares para cotizarse en 252 bolívares digitales con 11 céntimos. Muy nombrada la moneda virtual del gobierno en estos tiempos de gasolina, pasaportes y demás trámites en registros.

Precio del dólar paralelo y los anuncios presidenciales

No hubo un aumento de salario como estaba previsto para este 1º de mayo, pero parece un asunto pendiente para los próximos meses. De igual modo, hay que estar pendiente con el bono para los jubilados.

Este anunció Maduro que será pagado en tres partes, y se espera por la explicación de quienes lo van a recibir; y de qué manera. Hubo otros anuncios de parte del mandatario como lo es la recreación para la clase obrera.

Hoy se espera por una rueda de prensa de parte de la vicepresidenta Delcy Rodríguez para dar explicación de estos puntos. En cuanto al dilema de si Venezuela se está arreglando dijo el mandatario que se está recuperando.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Precio del dólar paralelo para hoy 29 de abril

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes