martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Escándalo! Julián Gil habló “pestes” con su abogado de Marjorie (+audio)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con toda honestidad, este es el cuento de nunca acabar, resulta que el lío entre los actores y exparejas Julián Gil y Marjorie de Sousa crece como la espuma y ahora más que nunca tienen razones de sobra para seguir dentro de los tribunales.

Julián
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Pues, esta nueva razón tiene que ver con un audio que reveló la edición digital de la revista Tvnotas, en la que aparentemente el actor argentino y su abogado celebran la petición que hace semanas realizó la venezolana en la que pide una prueba de ADN para comprobar la paternidad de Matias.

En el audio, el abogado de Julián, Rodrigo Carmona confiesa que las supuestas dudas de su ex, Marjorie de Sousa, sobre la paternidad del bebé (Matias), significa un gran paso a su favor.

“Ella al haberlo hecho (la petición) te quitó a ti de culpa alguna de si lo pides o no, ya te hizo un favor. La van a destruir con esto, cómo se le ocurre con lo que los medios la odian. ¿Tú van a colocar que Marjorie quiere hacer la prueba para limpiar su nombre? No, el titular va ser Marjorie tiene dudas sobre quienes es el padre de su hijo”, reveló Carmona.

Hasta los momentos ninguno de los autores del supuesto audio han dado declaraciones al respecto ya sea para afirmar o negar el hecho, por lo que toca esperar si parte de lo que allí afirman se cumplirá o no. ¡Qué dilema!.

Redacción: Randdy Oronoz / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes