viernes, abril 19, 2024
spot_img

Julián Gil le gusta Kerly Ruiz y hasta podría casarse con ella ¡Vídeo!

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El modelo y actor argentino, Julián Gil le gusta Kerly Ruiz; así lo ha confesado en una entrevista que le gusta; y hasta está dispuesto a casarse con la presentadora venezolana.

En medio de la entrevista de la emisión del programa Chic al Día, transmitido por la cadena hispana EVTV y que conduce Kerly Ruiz junto al también animador Willy Martin, donde el actor aseguró que quiere casarse con esta venezolana.

A su vez, Julián Gil no tuvo pena al decirlo: “Yo tengo ganas de casarme con Kerly; lo que pasa es que ella se me escapa”, reveló al ser interrogado por Gregorio Ávila, reportero del programa.

Por otro lado, pudimos ver la expresión de la venezolana quien no pasó desapercibida; siendo reseñada en Instagram por diversas cuentas relacionadas a la farándula por lo nerviosa que se vio.

Lea también: Jonathan Montenegro se reunió luego de un largo tiempo con sus hijas

En el vídeo se puede ver a Kerly hacer un gesto de sorpresa mientras que se sonroja por tan inesperada confesión de amor.

Y si me caso es una pieza teatral donde el protagonista es Julián Gil; con una gira en la principales ciudades de los Estado Unidos; Estrenada el pasado 14 septiembre.

Pelea de Julián Gil y Marjorie de Sousa por su hijo Matías

El actor argentino ha estado en el ojo del huracán; desde hace varios meses por la pelea que mantiene con la actriz venezolana Marjorie de Sousa por la custodia de su hijo Matías.

Los dos mantienen una batalla legal para compartir los derechos del pequeño que en un primer momento se mantuvo junto a su madre.

En resumen, el actor sigue decidido a no renunciar a la paternidad; y mantendrá la lucha hasta obtener el permiso legal para compartir con su pequeño.

Ultimas fotos de Julián Gil con su hijo

 

SourceRonda
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes