Encuentran más de 2.000 restos de fetos en casa de un médico

noticias24carabobo
469
restos de fetos
N24 Carabobo te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a los Venezolanos

Más de 2.000 restos fetos preservados fueron encontrados en la casa de Illinois de un médico, de la clínica de aborto de Indiana que murió la semana pasada. Informaron las autoridades.

La Oficina del Alguacil del Condado Will indicó en un comunicado de prensa, que un abogado de la familia del Dr. Ulrich Klopfer; contactó a la oficina del forense sobre posibles restos de fetos encontrados en la casa.

Asimismo, el alguacil comentó que las autoridades encontraron 2.246 restos de fetos preservados. No hay evidencia de que se hayan realizado procedimientos médicos en el hogar. 

Klopfer, quien murió el 3 de septiembre, era médico desde hace mucho tiempo en una clínica de abortos en South Bend, Indiana.

Igualmente, el Departamento de Salud del estado Indiana había emitido anteriormente quejas contra la clínica; acusando de no tener un registro de pacientes, políticas sobre aborto con medicamentos y un órgano rector para determinar las políticas.

La agencia estatal también acusó a la clínica de no documentar que los pacientes recibían educación obligatoria por lo menos 18 horas antes de un aborto.

Médico abortista de Indiana

Del mismo modo, se creía que Klopfer era el médico abortista más prolífico de Indiana, con miles de procedimientos realizados en varios condados durante varias décadas. La oficina del forense tomó posesión de los restos.

Sin embargo, Mike Fichter, presidente de Indiana Right to Life, manifestó en un comunicado «estamos horrorizados», por el descubrimiento de los restos fetales en la residencia de Klopfer en Illinois.

Llamó a las autoridades de Indiana para ayudar a determinar si esos restos tienen alguna conexión con las operaciones de aborto en Indiana.

Cabe destacar, que la licencia del médico fue suspendida, en noviembre de 2016. Después de que el panel descubriera una serie de violaciones.

Incluida la falta de garantizar un personal calificado presente cuando las pacientes recibían o se recuperaban de los medicamentos administrados antes y durante los procedimientos de aborto.

Continua leyendo: Michelle Bachelet en escándalo por presuntos sobornos de OAS

pasarela de pago crixto, cambia bitcoin a dolar