jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Julio Rivas afirma que candidato de la MUD en Carabobo es un “Sapo traidor”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través de su cuenta Twitter, el dirigente nacional de Proyecto Venezuela y presidente del movimiento Juventud Activa Venezuela Unida (JAVU), Julio César Rivas, aseguró que en Carabobo “no es cuestión de abstención sino de no elegir a un sapo como gobernante”.

Rivas
Foto: Cortesía

Estas declaraciones las dio el dirigente en repuesta al tuit publicado por el exalcalde del municipio San Diego, Enzo Scarano, donde señaló que “en el voto ejercemos un derecho, seguimos en la lucha. A quienes llaman a abstenerse, les pregunto ¿cuál es el beneficio de no votar?.

El también diputado del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (Clbec), manifestó que si fuera Alejandro Feo La Cruz el nuevo representante de los carabobeños, a quien además tildó de traidor, ¿en que nos convertiríamos?.

Asimismo, Rivas rechazó la postura de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de no asistir a la cita de diálogo a realizarse este miércoles en República Dominicana con delegados del Gobierno.

“La MUD escoje los show en los cuales participa no va a Dominicana, pero va al circo electoral. En Carabobo con un sapo como candidato“, sentenció el presidente de JAVU.

Redacción: Noticias24 Carabobo

sapo
Foto: captura de pantalla
sapo
Foto: captura de pantalla
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes