viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Julio Rivas: Feo La Cruz demostró ser un irresponsable y mentiroso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado Julio César Rivas, lamentó que Alejandro Feo La Cruz ofenda la inteligencia de los carabobeños al tratar de endosarles la responsabilidad de su fracaso al no asumir sus propios errores. “Es irresponsable de su parte haber asegurado el pasado domingo, que habría ganado y que, como prueba, tenía las actas; sin embargo, en menos de 48 horas dijo que hubo trampa pero que reconoce que su rival ganó con mayoría de votos, creando un clima de inestabilidad emocional más allá de la política”.

Feo
Foto: Prensa Prove

El legislador sostuvo que fue un error convocar a la participación de un proceso que nacionalmente no reunía las condiciones para que el voto fuera libre, justo y transparente. Indicó que al someterse a elecciones, convalidaban a la Asamblea Nacional Constituyente y al Consejo Nacional Electoral.

“Feo La Cruz fue un candidato impuesto por la cúpula MUD y promovido por las mismas fuerzas económicas que se hicieron poderosas durante la gestión de Francisco Ameliach, no tenía conexión con los carabobeños luchadores, porque durante las protestas de este año sirvió como delator y acusador de aquellos que ejercían su legítimo derecho a protestar, esa desconexión imposibilitaba que la gente se sintiera representada por él. Más allá de las condiciones electorales desfavorables, su fracaso estaba cantado aún así con todas las garantías, esa es la verdad”, aseguró Julio Rivas.

El diputado al Consejo Legislativo del Estado Carabobo, catalogó como una burla inaceptable que luego de que Alejandro Feo La Cruz reconociera a Rafael Lacava como Gobernador de Carabobo, ahora pretenda erigirse de forma unilateral como líder de la oposición.

El parlamentario dirigió unas palabras a Rafael Lacava, quien será juramentado en las próximas horas, para recordarle que durante su campaña, habló de reconciliación, y abrió una brecha para la liberación de presos políticos.

Con información de Prensa Prove

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes