jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Éxito! “Jumanji: Bienvenidos a la jungla” logró superar a Wonder Woman

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“Jumanji: Bienvenidos a la jungla” ha sobrepasado a Wonder Woman en la taquilla mundial, pese a haber sido superada esta semana por El corredor del laberinto: La cura mortal. La cinta liderada por Dwayne Johnson se ha convertido en la novena película más taquillera de 2017.

jumanji
Foto: Referencial

Cabe destacar que El ‘reboot’, secuela de Sony Pictures acumula 822 millones de dólares frente a los 821 millones de Wonder Woman.

Aunque para nadie es un secreto que Wonder Woman ha ganado claramente a Jumanji en la taquilla estadounidense, son los mercados internacionales los que han logrado que la comedia dirigida por Jake Kasdan haya vencido a la superheroína de DC en la taquilla mundial.

Las cifras totales de lo nuevo de Dwayne Johnson deberían seguir creciendo, ya que actualmente amasa 72,4 millones de dólares en China, uno de los mercados más complicados. Las estimaciones apuntan que terminará cruzando el total de 90 millones que Wonder Woman ha obtenido en el país asiático.

También con Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan en el reparto, el filme  se posiciona por encima de películas tan taquilleras como Liga de la Justicia o Logan, pero por detrás de Thor: Ragnarok (851,9 millones), Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (863.7 millones) y Spider-Man: Homecoming (880.2 millones). En el puesto más alto se encuentra Star Wars: Los últimos Jedi de Rian Johnson.

Según Tom Rothman, director de Sony Pictures, la nueva franquicia puede llegar a competir con la saga galáctica, e incluso ha asegurado que le gustaría sacar una nueva entrega en 2019  para así luchar contra el Episodio IX de La Guerra de las Galaxias.

Con información de Sensacine


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes