viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Juramentado Consejo Comunal Trigal Centro Sector 3

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado jueves fue juramentado el Consejo Comunal Trigal Centro Sector 3, en el municipio Valencia, estado Carabobo; tras haber realizado el respectivo proceso de elecciones internas para elegir a los integrantes de este nuevo equipo vecinal.

Tras 10 años sin tener un consejo comunal oficial, ahora 28 vecinos del sector lo integran; con vocerías que se encargarán de diversas tareas para mejorar la calidad de vida del ciudadano que habita y visita dicha zona.

La ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Norys Herrera, envió un emotivo mensaje; felicitando a los habitantes de la comunidad por este gran logro.

Consejo Comunal Trigal Centro sector 3
Foto: Cortesía

Consejo Comunal Trigal Centro

Por su parte, Paula Soto, vocera del área de salud del nuevo Consejo Comunal Trigal Centro Sector 3; expresó el orgullo que siente de que la mayor parte de este equipo sean mujeres y jóvenes.

“Tenemos grandes planes, ideas frescas, queremos articular con las casas de estudios del sector, con el gobernador que ha hecho una gran labor y con el alcalde. Queremos recuperar el CDI; tenemos muchos proyectos que sabemos que con empeño y articulación lograremos”, indicó.

Jessica Martinelli, vocera de energía y gas, destacó la transparencia del proceso de elección e invitó a toda la comunidad a trabajar mancomunadamente.

“Nuestra prioridad en nuestra vocería es el tema del llenado del gas, buscar la manera de recortar los lapsos para contar con el servicio constantemente”; aseveró.

Vale acotar, que el consejo comunal está conformado por 28 personas, distribuidas en diversas vocerías con tareas específicas; entre las principales destacan Stephanie Romero, Seguridad y Defensa; Paula Soto, Salud; María Camacho, Alimentación; Jessica Martinelli, Energía y Gas; Clenir Olivares, Agua; Susan Manrique, Educación y Cultura; Alejandra Hidalgo, Ecosocialismo; Gustavo Guarenas, Economía Comunal. Así como otros seis integrantes en Contraloría y seis más en Finanzas.

Cabe destacar, que el Consejo Comunal no tiene un presidente. Las vocerías están por igual y deben apoyarse entre todas.

 

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Durante juramentación de Lacava, Maduro aceptó la descentralizacion de servicios públicos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes