jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Banda criminal El Tren del Llano asegura que sigue activo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Tren del Llano, asegura a través de un video que subieron a las redes sociales donde manifiestan que a pesar de que su líder fue abatido; ellos continuarán activos.

Sostienen, que El Tren del Llano no está muerto, que sigue vivo. “Mataron a nuestros líderes quienes fundaron y organizaron este tren. Somos una estructura bien armada con una base sólida”; aseguró uno de los cabecillas.

En esta ocasión el grupo criminal se dirigió a las poblaciones de San Juan de Unare y El Guarataro del estado Sucre, región oriental de Venezuela.

El video lo difundió el periodista Delmiro De Barrio a través de su cuenta Twitter @DelmiroDeBarrio.

Organización Tren del LLano

Esta organización cuenta con unos 300 hombres armados y tiene alianza con otras organizaciones criminales como el Tren de Aragua, con la presencia en 12 estados de Venezuela. Entre ellos Guárico, Apure y Bolívar.

También se dedica a otras lucrativas economías criminales como: la extorsión a ganaderos y comerciantes, acaparamiento y comercialización de combustible, secuestro y minería ilegal.

Los reportes de su presencia en el estado Bolívar lo ubican en los municipios mineros de Sifontes y El Callao, donde tiene su actividad la banda de “Zacarías”; una organización delictiva que también está operando en el estado Sucre, por lo que no se descarta que haya alguna alianza entre estos grupos.

En el estado Aragua, sus actividades criminales se centran en sur de la entidad, donde está la localidad de Barbacoas; que era una de las bases de operaciones de “El Picure”.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Poste eléctrico colapsó en el tramo Paracotos de la ARC (+FOTOS)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes