viernes, abril 19, 2024
spot_img

Juramentado Frente Socialista de la Seguridad Agroalimentaria en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue juramentado el Frente Socialista de la Seguridad Agroalimentaria en Carabobo el cual surgió como una iniciativa del poder popular para contrarrestar el ataque de la guerra económica implementado por el gobierno norteamericano.

Carabobo
Foto: Nota de Prensa

El acto se realizó en el salón de sesiones del  consejo  legislativo, con participación de los cuerpos de seguridad del estado, en representación del Cicpc asistió la jefa de servicio de la sub delegación Valencia Zuleika Rivas, por la PNB supervisora jefa Militza Pinto y el director general de la Policía de Carabobo (PC), comisario jefe José Aldama.

Durante el encuentro, el  diputado Juan Carlos Corro, presidente de la Sub Comisión del Poder Popular, manifestó que con la juramentación de  esta estructura  se garantizará el acompañamiento a los consejos comunales con la organización donde existe el gobierno comunal, y al mismo tiempo formar al pueblo en función de que tenga las herramientas necesarias para defenderse frente al especulador y el usurero. “Solo con la organización popular se garantizará la victoria frente a este difícil momento de conspiración economía”.

Carabobo
Foto: Nota de Prensa

“Afortunadamente contamos con el gobernador Rafael Lacava quien a través del Carro de Drácula le ha dado un duro golpe al bachaqueo y al contrabando, es por ello que esta estructura se pone a la orden con esta política en función de supervisar  la venta de los distintos rubros y evitar que se distorsione la distribución evidenciándose en el comportamiento de  algunos comerciantes  quienes garantizan a los bachaqueros los productos”.

En este sentido, el director general PC comisario jefe José Aldama  subrayó que enmarcados en el Gobierno de Calle, también se brindan diversos apoyos en materia de distribución de alimentos, “La idea es que este organismo no solamente sea  un órgano preventivo, sino que trabaja de la mano con el pueblo fortaleciendo el nuevo modelo policial humanista. Nos ponemos a la orden en acompañar al pueblo en esta batalla siguiendo los lineamientos de nuestro gobernador, trabajaremos en conjunto con los consejos comunales. Ustedes van hacer nuestros ojos en  la calle”.

Carabobo
Foto: Nota de Prensa

Por su parte Gaudy Tovar, coordinadora del Frente Socialista de la Seguridad Agroalimentaria, destacó que esta estructura no descansará para acompañar al pueblo en su lucha y hacer respetar las leyes de la mano con los organismos de seguridad y los órganos competentes. “Como pueblo organizado entendemos nuestro papel frente a estos enemigos que hambrean a nuestra población por aspiración de poder, entendemos que la conciencia es la que nos ha ayudado a resistir,  por eso estamos obligados a seguir estudiando para elevarla. Le damos gracias a los cuerpos de seguridad y a este parlamento regional por el acompañamiento  que siempre nos dan en esta batalla”.

Con información de Nota de Prensa


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes