viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Investigan a Justin Gatlin tras acusaciones de dopaje

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El atleta olímpico y campeón mundial de 100 metros Justin Gatlin, vuelve a estar envuelto en una investigación por sustancias prohibidas, tras acusaciones del medio de comunicación The Telegraph.

Justin Gatlin
Foto: Referencial

El medio aseguró que el atleta estadounidense ofreció dopaje para un supuesto actor, pero realmente se trataba de periodistas investigadores que grababan con una cámara oculta al hacerse pasar por una empresa cinematográfica, según El Abonado.

También, se conoció que las autoridades están realizando la investigación porque a pesar que Gatlin no está involucrado directamente, se dice que su equipo, específicamente los entrenadores ofrecieron las recetas médicas.

Asimismo, indicaron que el uso de estas sustancias era muy normal y mencionaron conseguirle hormona del crecimiento y testosterona.

En el pasado,  Gatlin había dado positivo con anfetaminas y en 2006 por testosterona por lo que fue suspendido por ocho años, pero la sentencia la redujeron a cuatro. Ahora, a sus 35 años, vuelve a enfrentar esta situación.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes