martes, marzo 19, 2024
spot_img

Justin Verlander es el encargado de abrir el primer juego de Houston

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Astros de Houston encomendaron a Justin Verlander la apertura del Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Americana, previsto para este jueves, en el que se medirá a Chris Sale y a los Medias Rojas de Boston.

Justin Verlander
Foto: Twitter

El manager A.J. Hinch anunció la decisión este martes, y añadió que el zurdo Dallas Keuchel, ganador del trofeo Cy Young de la Americana en 2015, abrirá el segundo encuentro, programado para el viernes, ante Drew Pomeranz.

“Realmente había que decidirse entre dos lanzadores muy buenos, que se merecían esto”, comentó Hinch. “Así que no sentí mucho estrés por esto, salvo por saber que debíamos tomar una decisión”.

Verlander ha lucido su mejor forma desde que fue adquirido en un canje a los Tigres de Detroit, el 31 de agosto. Tiene una foja de 5-0 y una efectividad de 1.06 en cinco aperturas desde aquel pacto.

En toda la temporada, su récord fue de 15-8, con un promedio de carreras limpias de 3.36 en 33 aperturas, según el portal Web Líder en Deportes.

“Verlander ha lanzado de manera extraordinaria desde que llegó”, resaltó Hinch. “Las 5 aperturas que le hemos visto han sido excepcionales. Dallas ha lanzado muy bien recientemente, y desde luego que tiene una larga historia aquí. Así que decidimos ir primero con Verlander y después con Keuchel, lo que deja abierta la opción de hacer lo que queramos si esto termina yéndose a los cinco juegos”.

Elegido al Juego de Estrellas 6 veces, Justin Verlander ha aparecido 5 ocasiones en los playoffs. Tiene una foja de 7-5, con una efectividad de 3.39 y 112 ponches durante 16 aperturas de por vida en postemporada.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes