jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Ciao y adiós! Juventus y Real Madrid se despiden de Champions

Mañana sábado 8 de agosto se miden Barcelona-Nápoles y Bayern-Chelsea por los dos cupos que quedan

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Juventus y Madrid eliminados de Champions; que regresó este viernes con dos de los cuatro juegos pendientes de vuelta de los octavos de final.

Los campeones de las liga italiana y española le dijeron “ciao y adiós” respectivamente; al primero, aunque ganó al Olympique Lyon 2-1, ese gol en Turín (perdió 1-0 en la ida) le bastó a su rival acceder a cuartos.

Por su parte, la escuadra merengue, que también había perdido hace un poco mas de cuatro meses en el Santiago Bernabéu ante los “ciudadanos”, también pasó por lo mismo en el césped de Manchester City ahora 2-1, para dejar la lleve con marcador global de 4-2.

Juventus y Madrid eliminados de Champions

Nos vamos primero con el que ganó, pero no le alcanzó; la “Vicchia Signora” se amparó en dos goles de su máxima figura, el portugués Cristiano Ronaldo,

Aunque la escuadra visitante marcó antes del primer cuarto de hora (12′); por intermedio de Memphis Depay.

CR7 emparejó las acciones antes del final del primer tiempo (43′); lo que le daba esperanza que para la complementaria podía revertir por completo.

Casi lo logran, porque el lusitano, artillero histórico de la Champions, volvió a vacunar a los 60′; quedando por delante el tiempo suficiente.

Pero nada, su rival pudo aguantar para lograr su boleto a cuartos; con marcador global de 2-2, con esa diana el Turín que vale oro.

Ahora la divisa gala se medirá al verdugo blanco, Manchester City; en partido único en cuartos en suelo portugués.

Juventus y Madrid eliminados - noticias24 Carabobo

Pep despide a Zidane

Por su parte,en el rectángulo inglés, con ventaja de 2-1; conseguido en marzo en la “Casa Blanca”, de nuevo repitió la dosis para que United eliminara a Madrid.

Pep Guardiola deja en el camino a Zinedine Zidane; quien no había sido eliminado de una Champions como técnico, siempre hay una primera vez.

Pero Madrid jugó con 10 y su rival con 12, por escribir de alguna forma los errores del zaguero francés Raphael Varane para que United ganara otra vez 2-1.

Abrió la cuenta Raheem Sterling, en el Etihad Stadium; con el primer “obsequio” de Varare.

El entuerto se medio arregló, con su goleador galo Karim Benzema (28′); quien recibió pase del brasileño Rodrygo.

Pero de nuevo, en la etapa complementaria apareció Varane para cometer otra pifia; aprovechada por el amazónico Gabriel Jesus (68′).

Juventus y Madrid eliminados - noticias24 Carabobo

Mañana Barcelona-Nápoles; Bayern-Chelsea

Quedan dos boletos para los cuartos de final y los disputarán Barcelona-Nápoles en el Camp Nou, en una serie pareja en goles , que le da esa mínima ventaja a la escuadra “culé”.

Por su parte, la escuadra bávara la tiene menos complicada; porque en marzo pasado venció a Chelsea 3-0 en su campo, por lo que mañana sábado lo recibe en el Allianz Arena.

Continúa leyendo: Sevilla selló su boleto a cuartos de Liga Europa y eliminó a Roma

 

SourceN24C
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes