viernes, abril 26, 2024
spot_img

Sevilla selló su boleto a cuartos de Liga Europa y eliminó a Roma

La escuadra andaluz fue superior a la "Loba"

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sevilla superó a Roma con autoridad 2-0 en el partido disputado este jueves en Duisburgo, Alemania y se planta en los cuartos de final de la Liga Europa; torneo en el que mostró ante el rival italiano que quiere ganar y lograr su sexto trofeo de campeón.

El lateral izquierdo Sergio Reguilón (22′) y el delantero marroquí Youssef En-Nesyri (44′) pusieron los goles del equipo de Julen Lopetegui; en una primera parte en la que el equipo español se mostró muy superior.

En la etapa complementaria estuvieron más contemplativos; pero siempre con el control de la situación y hasta con varias ocasiones para aumentar el marcador.

Sevilla superó a Roma

Por su parte,  el entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, tras el partido disputado en el MSV Arena de la ciudad alemana, recordó que el conjunto romano “ha acabado muy bien su Liga”; pero el Sevilla, tras haber “preparado bien” pese a haber celebrado “apenas dos entrenamientos colectivos”, supo “competir pese a las adversidades”.

El estratega del conjunto hispalense añadió que “ahora toca seguir, recuperarse y pensar en la siguiente curva”.

El preparador vasco se mostró “orgulloso del ambiente, de la generosidad de la gente”; algo que “forma parte de la esencia del grupo”.

“Las cosas pueden salir mejor o peor, pero siempre se compite”; subrayó Lopetegui, quien huyó de la euforia, ya que “ganar hoy sólo da derecho a jugar otro partido. Nada más”.

Sevilla superó a Roma - noticias24 Carabobo

Ficha técnica

Sevilla (2): Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Joan Jordán; Ocampos (Franco Vázquez, 90+6′), Éver Banega, Suso (Munir, 67′); y En-Nesyri (De Jong, 90+3′).

Roma (0): Pau López; Mancini, Ibáñez, Kolarov (Gonzalo Villar, 78′); Bruno Peres, Cristante, Diawara (Carles Pérez, 57′), Spinazzola; Mhkitaryan, Zaniolo (Pellegrini, 57′) y Dzeko.

Goles: Reguilón (22′) y En-Nesyri 44′).

Árbitro: Björn Kuipers (Países Bajos). Expulsado: Mancini (90+7′). Amonestados: Kolanov (45+3′), Pellegrini (86′); Diego Carlos (61′) y Joan Jordán (90+2′). Escenario: Eestadio MSV Arena de Duisburgo (Alemania), sin público por la pandemia de la covid-19.

Continúa leyendo: ¡A cuartos de Liga Europa! Inter de Milán elimina a Getafe

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes