Jowell & Randy con invitados de lujo en su nuevo disco (+ vídeo)

Es su sexta producción discográfica en estudio

noticias24carabobo
451
Jowell & Randy lanzó nuevo álbum - noticias24 Carabobo

El dúo puertorriqueño de reguetón Jowell & Randy lanzó nuevo álbum «Viva el perreo»; que cuenta con las colaboraciones, entre otros, de J Balvin, Don Omar y la de Bad Bunny, como productor, además de autodeclarar este viernes 7 de agosto el «Día nacional del perreo».

Se trata de su sexto álbum de estudio del artista, que tiene 14 canciones con colaboraciones que incluyen a esos los líderes actuales del género y otros como De La Ghetto y Miky Woodz, entre varios; informó hoy su agencia de representación.

Bad Bunny, bajo su seudónimo de San Benito; es productor en la mayoría de los temas.

El disco, de 14 canciones inéditas; ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Jowell & Randy lanzó nuevo álbum

Con este compacto, el dúo busca celebrar el crecimiento internacional del reguetón; el empuje y fuerza que este tipo de música ha adquirido alrededor del mundo.

Junto al lanzamiento de «Viva El Perreo» los artistas declaran este viernes como el «Día Internacional del Perreo»; un movimiento, aseguran, que representa el positivismo, la emoción y el impacto cultural que ha logrado traer el género urbano al mundo del entretenimiento.

Orgullosos del compacto

«Nos sentimos muy orgullosos de este nuevo disco; Estamos agradecidos con todos los que participaron en la creación de cada canción»; expresó el dúo.

«Nos causa mucha emoción poder celebrar este lanzamiento con todos nuestros fanáticos; quienes han estado acompañándonos desde el primer día. Queremos que todos se lo disfruten y que hoy se unan a nuestra celebración del ‘Día Internacional Del Perreo'», agregaron.

Otros invitados

«Viva El Perreo» no solo cuenta con Jowell & Randy como compositores de sus temas; sino también cuenta co, Dirty Joe, Guelo Star, DJ Gun-B, Maicol Super Star y Matt Lyon.

Asimismo, en la producción musical de las canciones se destacan DJ Blass, DJ Fermin; DJ Orma, Fade, Jay Music, Keityn, Leo RD, Los Hitmen, Mista Greenzz, Subelo Neo, Tezzel, Urba y Rome.

El último lanzamiento de Jowell y Randy fue «Anaranjado» junto a J Balvin; el primer sencillo que se estrenó como parte de «Viva El Perreo».

Esta canción se posicionó en el top 20 del listado «Latin Digital Song Sales» de Billboard; se ha convertido en tendencia alcanzando más de 22 millones de visitas en su video musical.

A través de su larga trayectoria artística, Jowell & Randy son considerados uno de los varios pioneros del reguetón; ya que han lanzado grandes éxitos musicales que se han convertido en clásicos de la música popular latina.

Continúa leyendo: Murió Tony Camargo el cantante icónico del año viejo