viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Murió Tony Camargo el cantante icónico del año viejo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El legendario cantante del año viejo falleció a los 94 años. Murió Tony Camargo uno de los interpretes que dio que hablar con el tema que lo hizo famoso. Cada año su voz sonaba en las emisoras radiales del continente.

Me dejó una chiva, una burra negra, una yegua blanca y una buena suegra. Es uno de los temas con los que se dio a conocer este mexicano que siempre se dio a conocer por su alegría. Murió luego de estar complicado en una cirugía.

Era diabético y recién lo operaron de una herida en el pie. Pero debido a causas motivadas a la diabetes falleció a los 94 años en Yucatán, México. Hace 66 años grabó el tema que cada año nuevo ha sido el emblema para despedir la noche vieja.

Murió Tony Camargo en México

La alegría y las tarimas eran el sueño para Antonio Camargo Carrasco que nació en Guadalajara. Era hijo de una familia de músicos, llegó al mundo el 1º de junio de 1926. Siempre le llamó la atención la música y el canto.

Guadalupe González lo acompañó como su esposa en muchos años de su vida. Ella murió hace unos años en México. Ayer cuando su hija llegó a su casa lo encontró sin vida. Su hija iba a cuidarlo pero sin embargo lo encontró muerto.

Murió Tony Camargo quien además a los 40 años grabó el icónico y gracioso tema que cada 31 suena. Muchos pensaron que el cantante había fallecido hace tiempo pero seguía vivo. Uno de sus hobbies favoritos ya mayor era escuchar música tropical.

Detalles del fallecimiento

“La Fonoteca lamenta la pérdida del cantante jalisciense. Murió Tony Camargo (1926-2020). Sin duda, uno de las grandes figuras de los salones de baile. Compartió el escenario con Benny Moré, Wello Rivas y Luis Arcaraz, entre otros”, apuntaron en redes sociales.

La alegría y el baile eran durante muchos años las banderas de su vida. Uno de los cantantes más alegres del continente que siempre estará en el recuerdo. Sus otros temas aun suenan en emisoras de México y Colombia.

Sigue leyendo:Al Rojo Vivo se queda sin animadora, María Celeste Arrarás despedida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes