viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Plataforma del Banco de Venezuela presenta fallas técnicas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La plataforma del Banco de Venezuela presenta fallas por lo cual se informa a los usuarios no tratar de acceder. En un twitter emitido desde Caracas se pudo conocer que los técnicos están trabajando en dichas fallas

Como es conocido esta empresa es una de bancas más importantes del país y que tiene el mayor número de usuarios. Hasta ahora en su sede de Caracas a esta hora se mantienen trabajando en cuanto a esto.

Las fallas se presentan desde tempranas horas de hoy jueves 6 de agosto de 2020. Los directivos de esta empresa dieron a conocer que se han movilizado para la solución del problema. El mismo empezó desde las 7:00 de la mañana.

Plataforma del Banco de Venezuela con fallas

#Atención :: Te informamos que actualmente nuestra plataforma presenta una incidencia que mantiene los servicios temporalmente suspendidos. Trabajamos para restablecerlos a la brevedad posible Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas“. Dijeron en sus redes.

Hoy por hoy la plataforma del Banco de Venezuela es una de las más concurridas en el país. Esta banca concentra gran cantidad de clientes y diariamente el portal es visitado. Por ahora se conoce que los técnicos se mantienen trabajando.

Las fallas han sido consecuentes en dicha plataforma digital bancaria desde hace tiempo. Esta semana han sido varias las fallas, los usuarios intentan acceder y no pueden. Esto pasa también con las páginas del Banco Bicentenario y BOD.

En la espera

Siempre en horas de la mañana son los horarios más concurridos para la visita a las páginas bancarias. Hoy la plataforma del Banco de Venezuela además no ha sido la excepción. La página se encuentra en modificaciones.

Para mayor información de restablecimiento del servicio bancario de la banca digital del BDV. Puedes seguirlos en sus redes sociales tanto en Twitter o tratando además de acceder a la página del banco.

Sigue leyendo:Partidos de la oposición rechazan participar en elecciones

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes