Incendio en World Trade Center de Bruselas, Bélgica

Este suceso  se suma a los ocurridos en los últimos días en diferentes partes del mundo

1146
incendio en World Trade Center de Bruselas
Compartir

Este jueves reportaron un incendio en el World Trade Center de Bruselas, en Bélgica. Servicios de emergencia y bomberos se encontraban desplegados ante la emergencia suscitada en el último piso.

En redes sociales circularon vídeos del fuego y humo que se puede ver a varios kilómetros de distancia. Las primeras versiones apuntan a que en el edifico de 27 pisos ocurrió un cortocircuito que desató el fuego.

Asimismo, según medios internacionales el incendio en World Trade Center de Bruselas comenzó en una sala técnica de la torre, localizada cerca de la estación Noord.

Servicios de emergencia se trasladaron al lugar para sofocar el incendio.

Igualmente, debido a que el edificio está en mantenimiento no hay servicio de agua; hecho que dificultó las maniobras de los bomberos.

incendio en World Trade Center de Bruselas

La policía local desalojó a vecinos de la zona y estableció un perímetro de seguridad.

Además, se dio conocer que en la torre del World Trade Center se encontraban algunas personas que laboraban en las obras de renovación; hasta los momentos no se reportaron heridos ni fallecidos. Hay poca información sobre el hecho.

Continúa Leyendo: ¡Tristeza internacional! La tragedia en Beirut está lejos de terminar

Incendios y explosiones en los últimos días

Cabe destacar, que este suceso se suma a los ocurridos en los últimos días en diferentes partes del mundo. El primero se registró en Líbano, donde una fuerte explosión dejó muertos y miles de heridos; así como, incontables daños materiales en gran parte de Beirut.

Pues, también reportaron explosiones en la frontera entre China y  Corea del Norte y dejó 15 muertos y decenas de heridos.

Del mismo modo, un incendio se produjo este miércoles, en la zona industrial Ajmán, Emiratos Árabes Unidos. Donde un hospital y un mercado fueron evacuados.

 Continúa Leyendo: 

Estadounidenses creen que restricciones por COVID-19 se levantaron muy pronto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»