martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Dantesco! Juzgan al “Caníbal de Ventas” por asesinar y comer a su madre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Juzgan al “Caníbal de Ventas” por haber asesinado a su madre y después se comió parte del cuerpo porque lo tenía obstinado, incluso le dio trozos a su perro.

Funcionarios de la Policía testificaron este miércoles en el juicio que se desarrolló en Madrid que el cuerpo de la víctima fue encontrado en la vivienda en el año de 2019.

Alberto S.G. de 28 años de edad es acusado de haber troceado el cuerpo de su madre y haber ingerido algunas partes tanto crudas como otras cocidas. Una porción se la dio al perro.

“Caníbal de Ventas” - “Caníbal de Ventas”

Una amiga alerto a la policía

La llamada de una amiga de la madre alertó a la Policía, pues tenía días que no la veían ni respondían las llamadas.

Los miembros de la Policía relataron que el hijo había asegurado que primero estaba muerta;  luego confesó que la había asfixiado.

Durante una confesión, justificó que “le hacía la vida imposible” y por eso la mató. En el interrogatorio el joven no mostró arrepentimiento y lo hizo con frialdad; solo le preocupaba qué pasaría con el perro.

Un agente aseguró que conocía al detenido; pues tuvo otras intervenciones ya que solía quebrantar una orden de alojamiento que tenía sobre su madre y por consumo de venta de drogas en parques.

Contó que en el momento de la aprehensión, el joven tenía restos de sangre seca en la comisura de los labios y trozos de carne en las uñas; por eso lo tildan el “Caníbal de Ventas”.

Por su parte, la Fiscalía pidió 15 años de cárcel para Alberto S.G. por un delito de homicidio con agravante de parentesco y cinco meses por profanación de cadáver, en un juicio con jurado.

El “Caníbal de Ventas” alegó en su defensa que escuchaba voces extrañas y le decían “Mata a tu madre. Te voy a descuartizar”. Esas mismas voces las escuchó en el juicio. Reconoció que fue hospitalizado alguna vez por un problema mental y toma medicamentos.

Continúa leyendo: Capturado venezolano en Perú por robo de vehículos y extorsión


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes