miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Kamala Harris será la compañera de fórmula de Biden por La Casa Blanca

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El candidato presidencial de Estados Unidos Joe Biden anunció a la senadora Kamala Harris como como compañera de fórmula. La noche del martes el candidato por el partido Demócrata dio a conocer que la congresista sería la vicepresidenta.

Criticada por un lado por tener pensamientos hacia la izquierda y aplaudida por ayudar a personas de otros países; sería la primera mujer afroamericana en ser elegida para la fórmula. Joe Biden no abandona su sueño de ser mandatario de Estados Unidos.

Muchas personas no vieron con buenos ojos la designación de Kamala Harris hecha en el seno del partido Demócrata. Ya que dicen que Kamala Harris tiene pensamientos que no van de la mano con el progreso de la nación.

Kamala Harris y su dicho

Tampoco surgieron buenos comentarios en torno a las primeras declaraciones a la senadora de California. “Haré lo posible para que Joe Biden sea nuestro comandante en Jefe”; dicho utilizado en Cuba y Venezuela al referirse al jefe de estado.

Por su parte ven otro punto en contra ya que de ganar Joe Biden las elecciones y morir sería la presidenta. El candidato tiene en la actualidad 78 años lo que implica que no iría por un segundo mandato.

Pero por otra parte hay muchas personas aplaudiendo lo hecho por la senadora de California. Kamala Harris es una de las mujeres de mayor temple y sería la primera afroamericana en ser nominada al cargo.

Donald Trump habló

El actual presidente de Estados Unidos Donald Trump dio polémicas declaraciones en torno a la senadora. Trump consideró que Kamala Harris es una mujer desagradable y que su pensamiento es de izquierda radical.

A pesar de los que consideran que el gobierno de Donald Trumo ha sido uno de los peores en esa nación; el mandatario sigue punteando en las encuestas. Joe Biden por su parte dará todo por llegar a La Casa Blanca.

Sigue leyendo:OMS afirma que vacuna rusa «Sputnik V» deberá ser revisada para su precalificación

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes