La asociación carabobeña de Karate Do realizó el domingo el I encuentro de cinturones negros, evento al cual se dieron cita más de 120 karatecas de los diferentes municipios del estado.
Experiencia, inclusión, masificación, amistad y camaradería, fue lo que sobró en este especial reencuentro estadal; que marca el nacimiento de la nueva era del Karate Do venezolano.
El Centro de Entrenamiento de Karate Do «Sensei Florencio Campos» del Misael Delgado de Valencia; fue el escenario que acogió la cita de los más experimentados de esta disciplina deportiva.
El reencuentro sirvió para realizar un taller introductorio de arbitraje a cargo del Sensei Orazio Nicastro, Arbitro Federado con máximas licencias; además se efectuó un entrenamiento técnico con miras a los exámenes de homologación ante la Federación Venezolana de Karate Do; donde se contó con la asesoría del Sensei José Di Nino, quien es miembro de la Comisión De Grados de la Federación Venezolana.
De igual forma, se realizó un censo para asesorar a los clubes en cuanto al proceso de Registro Nacional del Deporte por parte de la Secretaría General de la Asociación del Estado, que estuvo a cargo de la licenciada, Carla Araujo.
Por último, el sensei Marvin Silva, adelantó algunos detalles de la Copa Batalla de Carabobo; evento sin precedentes que se llevará a cabo del 15 al 18 de junio en el majestuoso Forum de Valencia.
También puedes leer: Segundo triunfo de Marineros de Carabobo en la Liga Mayor
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»