martes, marzo 19, 2024
spot_img

Karim Benzema estaría por irse del Real Madrid: estos son los rumores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A falta de anuncio oficial, ESPN ha soltado un verdadero bombazo: Karim Benzema dejará al Real Madrid para marcharse al fútbol en Arabia Saudita.

La noticia, que ya corre como pólvora en redes, sobre la ida de Benzema del equipo merengue, fue difundida por Julien Laurens para ESPN.

El Balón de Oro dejaría al Real Madrid tras más de una década en el club donde lo ha ganado todo y es ya una leyenda, para aceptar este exótico cambio de aires.

Igualmente, refieren que el entorno de Benzema no desaprovechará la suculenta oferta de 100 millones de euros anuales para miliar en la liga de Arabia Saudí.

En consecuencia, ESPN apunta que el delantero francés defenderá los colores del Al Ittihad la temporada que viene.

Pero esto no para acá, ya que también en el entorno blanco han empezado a surgir rumores que también colocan al croata Luka Modrić, fuera de Chamartín, para acompañar a Benzema en tierras árabes.

Vale señalar que la carrera de Benzema ha estado plagada de interesantes lauros durante su carrera como futbolista de élite. Siendo el Real Madrid una de sus experiencias más gratificantes, aunque también se destaca su paso por el Olympique de Lyon.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: 


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes