viernes, abril 26, 2024
spot_img

Catherine Correia conocida como “Katie Angel” llega al Sambil Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Katie Angel cantante e influencer venezolana, Catherine Correia; anunció el pasado sábado que llevará a su gira hasta Venezuela el próximo 21 de noviembre desde el anfiteatro del Sambil en la ciudad de Caracas.

“Katie Angel”, es una influencer, cantante y empresaria con un público de más de 10,000,000 de seguidores en la plataforma YouTube,;está posicionada como una de las influencers de habla hispana más exitosas.

Reconocimientos de Kathie Angel

Katie Angel ha sido reconocida por YouTube por su éxito con 4 botones de reproducción de YouTube diferentes; Posee dos botones Silver Play por llegar a 100.000 suscriptores en sus canales “KatieAngelTV” y “KatieOnTheRoad” y dos botones Gold Play por llegar a 1,000,000 de seguidores en sus canales.

Gira musical en Latinoamérica

Como parte de lo que será su segunda gira musical por Latinoamérica: Perú, Colombia, Chile, España, México y Argentina que comenzará a mediados del próximo mes de octubre; y que puede recorrer otros países dependiendo del éxito que esta tenga; pues ya se anunció que también la “barbie de youtube” llegará a su país natal, Venezuela .

Asimismo, fue la misma Katie quien a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, anunció que se presentaría, con mucha emoción, en su país natal:

“Se acabó la espera! ¡EL TOUR INVENCIBLE LLEGA A CARACAS!!! ¡Estaré este próximo 21 de noviembre compartiendo mi show en vivo con ustedes, por primera vez en la ciudad que me vio crecer!!!Parece un sueño!!!”.

Lea también: Festival Reggaeton Fest 2019 con J Quiles y Zion Lennox llega a Venezuela

En este concierto, los venezolanos podrán disfrutar de los 10 temas que van de la mano con el género urbano y que mezcla lo mejor de este género con una propuesta de sonidos pop; bajo la creación de las letras hecha por la venezolana en cada uno de los temas a presentar, contando también con baladas y otro tipo de géneros.

Las entradas se pueden comprar desde ya a través de las plataformas de la página Ticketmundo.com

View this post on Instagram

Se acabó la espera! EL TOUR INVENCIBLE LLEGA A CARACAS!!!?? Estaré este próximo 21 de Noviembre compartiendo mi show en vivo con ustedes, por primera vez en la ciudad que me vio crecer!!! ?? Parece un sueño!!!?? YA PUEDEN ADQUIRIR SUS ENTRADAS!! Recuerden: Boleto V.I.P para conocernos después del show y tomarnos fotitos!?? Les dejo los links directos a la compra de boletos en mis IG STORIES!! ? __________ VENEZUELA!!!!?? Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón ? Tuve que dejarte, y comenzar mi vida de cero afuera, pero mi corazón se quedó contigo.. Cuantas veces he recordado tus calles… cuanto he soñado compartir mi música con ustedes.. ? No saben cuánto hemos trabajo para hacer de este sueño una realidad.. Ya casi nos vemos!! Les prometo un SHOW INOLVIDABLE!!! TE AMO VENEZUELA!!!?? Jueves 21 de Noviembre. Allá vamos!!!❤️ #TourInvencible #KatieAngelEnVenezuela

A post shared by Katie Angel (@katieangeltv) on

Finamente, sus seguidores esperan el show de Katie Angel con ansias, talento venezolano.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes