viernes, abril 19, 2024
spot_img

Keanu Reeves revela que final de Matrix 4 es homérico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor de Hollywood, Keanu Reeves tuvo oportunidad de ver el montaje final de Matrix 4, y consideró que cierra con un episodio homérico; por sus revelaciones.

El próximo 17 de diciembre, la legendaria saga de ciencia ficción, Matrix regresa a los cines; y esta vez lo hará con su cuarta entrega, Matrix Resurrections.

Por supuesto que, Keanu Reeves será Neo, Carrie-Anne Moss retomando su papel de Trinity, Jada Pinkett Smith repite como Niobe, Lambert Wilson será el Merovingio y Daniel Bernhardt protagonizara al agente Johnson.

También, estarán en Matrix 4, Yahya Abdul-Mateen II interpretando al joven Morpheo. De igual manera, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Toby Onwumere, Priyanka Chopra, Andrew Caldwell, Brian J. Smith, Ian Pirie o Christina Ricci.

Keanu Reeves revela que final de Matrix 4 - Keanu Reeves revela que final de Matrix 4

Keanu Reeves revela que final de Matrix 4

La directora del filme, Lana Wachowski aseguró que Keanu Reeves observó el montaje del final y su reacción fue de lo más «reveladora».

«Le mostramos la película a Keanu y quedó realmente impresionado con ella. Y dio algo que es típico de Keanu, una de esas cosas que es increíblemente reveladora (…) un pensamiento casual y brillante», señaló.

«Estaba ahí sentado y me dijo: ‘Hace veinte años relataste una historia en la que se describieron cómo serían los siguientes veinte años y los problemas de la digitalización, la vida virtual y el impacto que eso iba a tener en nosotros y en nuestro pensamiento, y nos dio un contexto para poder pensar y hablar sobre ello. Y ahora con Thomas, el mismo personaje y las mismas historias y el mismo equipo… y de alguna manera lo volviste a hacer para los próximos veinte años», aseguró Lana.

Sigue leyendo: ¡Artista! El gran gesto de Marc Anthony con un fan invidente…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes