viernes, abril 26, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo, divisa oficial y el llamado dólar tienda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy miércoles 22 de septiembre, para muchos la mitad de la semana, pero hoy la economía busca moverse. El precio del dólar paralelo sigue en baja al menos en los últimos tres días; aunque hay que esperar su repunte. Hoy a las nueve de la mañana: Bs. 4.011.818,73. A la una de la tarde: Bs. 4.041.916,62.

El valor de la divisa oficial del Banco Central de Venezuela se ubicó hoy desde las seis de la mañana en: 4.026.316,40 (4,02631640 en bolívar digital). Mientras que el valor del euro, otro de los billetes que circulan en el país es de: 4.719.003,88.

No hay mucha variación en el precio del crudo, ayer en horas de la tarde el mismo sigue estancado en 71 dólares. El valor del crudo parece ahora estar estancado en el mundo; incluso no lo afectan sucesos internacionales.

De igual modo, el valor del petro, el cual ha tenido un retroceso luego de estar adelante en su costo. Sobre los 227 millones de bolívares está el precio de la moneda base de cobros del gobierno; bien sea en registros, alcaldías entre otros.

Precio del dólar paralelo y la divisa tienda

Los usureros en el país son personas que no vienen de ahora, cada crisis económica ellos aparecen; y por supuesto ahora parecen que se multiplicaron; ahora con la divisa tienda; o llamado también dólar de bodega, divisa de market entre otros; el cual eleva el valor.

En muchas tiendas tienen la moda ahora de inflar el valor del dólar con el fin de ganar más; ante eso te agradecemos que no colabores con los usureros que hay en el país; estos pretenden ganar más dinero gracias a los compradores.

Muchas de estas personas colocan el dólar en un precio redondo de 4.500.000 cuando ni el valor oficial; ni el costo del llamado dólar negro tiene ese monto. Lo peor es que hay personas que pagan los productos en ese precio.

El gobierno ha calificado la guerra económica de distintas maneras, pero se olvidan de estos usureros; los cuales los vemos ahora en cualquier parte del país. Hasta para comprar un pan quieren colocar el “dólar tienda” y su valor como precio.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Maduro: tenemos las pruebas del ataque informático contra el Banco de Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes