Maduro: tenemos las pruebas del ataque informático contra el Banco de Venezuela

607
ataque informático contra el Banco de Venezuela - ataque informático contra el Banco de Venezuela

El presidente Nicolás Maduro se pronunció esta tarde y dijo que tiene las pruebas del ataque informático contra el Banco de Venezuela. Ante esto destacó que se trabajó para que este poco a poco se restableciera.

«Después, cuando se activaron ayer a las 2 de la tarde todos los servicios, hubo gente que le aparecieron algunas cuentas modificadas. Todo eso se va a resolver”; destacó el presidente en su reunión de esta tarde.

“En las próximas horas sacaremos las pruebas del ataque informático contra el Banco de Venezuela. Este ataque no es sólo crear molestia en el pueblo, sino contra el Bolívar digital”; dijo el presidente.

Desde el pasado 17 de septiembre el portal del primer banco del país ha sufrido problemas; los clientes no pueden acceder al portal incluso unos vieron reflejados montos en su cuentan que no eran los mismos; ante eso el presidente resaltó que están dispuestos a revisar cuentas.

Denunció que hay una guerra y ataques a los servicios públicos que han recrudecido una vez que se estableció la Mesa de Diálogo en México; y se acercan las mega elecciones regionales. “Es una estrategia maquiavélica y criminal” sentenció.

Ataque informático contra el Banco de Venezuela

En cuanto a la Asamblea General de las Naciones Unidas el presidente de Venezuela no va a asistir a la misma. Enviará un mensaje pregrabado en su participación como hizo el año pasado; la misma se realizará en Nueva York.

Comentó el presidente que el ataque al banco se hace con el fin de implementar estrategias contra la nueva moneda. Como es conocido el 1º de octubre empezará a correr en Venezuela, el bolívar digital.

Expresó que el presidente de Colombia Iván Duque es el principal organizador de los ataques contra Venezuela. Sobre todo de los diálogos que se han estado haciendo en la capital mexicana; desde hace unas semanas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Precio del dólar paralelo para hoy martes 21 de septiembre