Capturados dos hermanos dedicados al robo de celulares en Zaraza

285
Robo de celulares en Zaraza - Robo de celulares en Zaraza

Por el constante robo de celulares en Zaraza quedaron detenidos dos hermanos; Funcionarios del CICPC capturaron a los hermanos; Johan José Quereogua Rondón (24), apodado El Joha y Juan José Quereogua Rondón (21), apodado El Loren.

Ambos se dedicaban a cometer múltiples robos en el sector El Medano, parroquia Zaraza, estado Guárico. Las personas habían formulado la denuncia y las autoridades estaban detrás de los hermanos; quienes ahora están a la orden del Ministerio Público.

Los pesquisas iniciaron un arduo proceso de investigación, así como una georreferenciación del delito; y determinan que los hermanos Quereogua Rondón, merodeaban el sector a bordo de una moto Bera BR200

Los dos hombres, hermanos de sangre al ver a quienes eran más vulnerables, los sometían con un facsímil de armas de fuego; y despojaban de sus dispositivos celulares, con la intención de comercializarlos posteriormente; manteniendo azotada además a la colectividad.

Robo de celulares en Zaraza

Tras ser detenidos, se les incautó a los hermanos el arma utilizada y se recuperaron la motocicleta y un celular; propiedad de una de las víctimas; por lo que además el caso pasó a la orden de la Fiscalía 11º del Ministerio Público.

Cabe destacar que el CICPC se encuentra ADEMÁS trabajando directamente con las denuncias; mediante las redes sociales para precisamente dar captura a los maleantes. El comisario Douglas Rico está activo en Instagram.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Hombre asesinó a su hija de 15 años de un disparo en Aragua