viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Reportan temblor en Nueva Esparta la noche de hoy martes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este martes se reportó un temblor en Nueva Esparta, el mismo no tuvo mayor repercusión en la población. Destacó Funvisis que el mismo estivo en el orden de magnitud 3.0; con epicentro al suroeste de Punta Arenas.

Grupos de rescate además de Protección Civil estuvieron a la orden de las personas pero no hubo daños que lamentar. El sismo se sintió en gran parte de la isla pero sin emergencias reportadas luego del mismo.

Ante reporte del sismo leve en Nueva Esparta informó Kowualkys Vásquez, jefe de la Región Estratégica Marítima; e Insular Protección Civil Nacional que la actividad sísmica  no produjo daños ni afectaciones.

De igual modo, en las costas no hubo tampoco daños como tampoco eventos por el sismo. Pescadores y pobladores estuvieron pendientes del mar que rodea a la isla; pero no hubo reportes.

Temblor en Nueva Esparta

Este sismo se une a los que han sucedido en lo que va de año y los mismos no han tenido gran magnitud. Por su parte autoridades de la isla indicaron que se mantienen en alerta por alguna replica.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Murió una mujer contagiada con hongo negro en Mérida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes