Murió una mujer contagiada con hongo negro en Mérida

518
Hongo negro - Hongo negro

Una mujer de 57 años murió en el Hospital Universitario de Los Andes luego de varios meses de hospitalizada; la misma estaba contagiada con hongo negro. La información quedó confirmada por dirección regional de epidemiología.

La dama tenía ya tiempo en el centro de salud y siempre tuvo atención médica; sufrió un paro respiratorio y murió el 19 de septiembre. Los galenos siempre tuvieron a la orden para que esta mejorara.

«Se complicó más la situación y el estado de depresión que tenía ella, la llevó a un paro respiratorio»; dijo María Eugenia Varela, directora de Epidemiología en la entidad merideña; en cuanto al tema sucedido.

La depresión presente en la dama poco a poco afectó la salud de esta complicando su cuadro. Desde el mes de agosto estaba recluida y estaba sometida a varias intervenciones quirúrgicas; con el fin de hacerle limpiezas faciales.

Hongo negro, la causa de la muerte de la mujer

Un ojo de la dama estaba afectada por la infección como con los síntomas moderados del COVID 19. Ha sido uno de los casos de mucormicosis ocurridos en el estado Mérida; en otras zonas del país no se han conocido este tipo de casos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Hidrocapital reparó fuga de agua en Valles del Tuy en tiempo récord