jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Hidrocapital reparó fuga de agua en Valles del Tuy en tiempo récord

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La gigantesca fuga de agua en Valles del Tuy quedó reparada por Hidrocapital en tiempo récord. Un total de 26 horas bastó para cerrar la gran rotura que sufrió la tubería desde el domingo en la tarde; a la altura de Caujarito.

Dijeron las autoridades que llevan el vital líquido que se abocaron de inmediato debido a que eran millones de litros que se estaban desperdiciando. Maquinarias, ingenieros y varias cuadrillas de obreros llegaron de inmediato al lugar para reparar el daño.

Hasta ahora destacaron que las horas de trabajo fueron continuas con el fin de llevar el vital líquido a la capital. Recordemos que todas las tuberías que levan agua a Caracas pasan en su mayoría por los Valles del Tuy.

Fuga de agua en Valles del Tuy - Fuga de agua en Valles del Tuy
Fotos: Cortesía.

“Luego de 26 horas de trabajo ininterrumpido, nuestros equipos de @minaguasoficial, @HidroCapital2; @Barrio_Tricolor  y la @VPSOPS_  culminaron las labores de reparación de la avería ocurrida en el sistema Tuy III; en estos momentos se inicia la recuperación progresiva del servicio”; escribió el ministro de aguas, Rodolfo Marco Torres.

Fuga de agua en Valles del Tuy, reparada

Destacaron las autoridades que llevan el vital líquido en la región central que siguen atentos a otras roturas. De igual modo a todo el sistema de tuberías que llevan el agua en todo el país; para de esta manera brindar un mejor servicio.

De igual modo, hacen un llamado a todos los habitantes a cuidar el sistema del vital líquido; como a no malgastar el agua. Darle el uso debido a la misma que cada vez se hace un esfuerzo para que esta llegue.

A pesar de que hay muchas quejas, las autoridades siguen trabajando ante la falta del agua. Las personas en la región central sobre todo en Aragua y Carabobo esperan respuesta ante la falta del vital líquido.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Mira cuantas vacunas Sputnik V arribaron a Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes