miércoles, abril 17, 2024
spot_img

DJ Bandy de Criollo House acusado de supuesto abuso sexual

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El conocido DJ Bandy de Criollo House está acusado de un supuesto abuso sexual a una menor de edad. José Cirilo La Verde, nombre real del músico tiene una acusación en la Fiscalía 16 del estado Anzoátegui.

Al parecer el músico conocía a la familia de la menos y mantenía una relación cercana con ellos. Un familiar de la jovencita comentó que este se habría aprovechado de la confianza para abusar de la menor. “Él le decía hijita y demás cosas; como tiene muchos seguidores, se aprovecha de los adolescentes”, comentó.

La menor de edad, según la familiar está ahora sufriendo el daño que le causó el tener relaciones sexuales con el músico. El cantante y pinchador de discos casi le triplica la edad a la muchacha.

Supuestamente el pasado 6 de febrero el músico tuvo el encuentro con la menor de edad; como ya habían tenido supuestamente conversaciones subidas de tono. Hasta ahora el artista dijo que no ha tenido una citación formal del caso.

DJ Bandy de Criollo House salió del país por compromisos artísticos

El músico salió del país a pesar de que afirman que tiene una acusación formal sobre este hecho; pero la familiar de la menor destaca que al parecer tiene las autoridades a su favor; ya que él tiene una denuncia en tribunales.

“Realiza sus giras y no tiene ninguna orden que le impida salir, a pesar de que tenemos la denuncia en tribunales”, dijo. “Me imagino que están (las autoridades) a su favor, porque no nos están ayudando. Por ejemplo, a ella tenían que llevarla a un psicólogo y tardaron demasiado en trasladarla”, dijo el familiar de la menor.

El familiar de la menor de edad destacó sentirse impotente y solicitó al Fiscal Tarek William Saab tomar cartas en el asunto. Hasta ahora el músico dijo que nunca recibió ninguna notificación del tema.

Más detalles

Por su parte el abogado del cantante y músico dijo que la situación legal está en Fiscalía; y que la misma está proceso de investigación.  “En este instante, el proceso en el que está el señor Cirilo es de investigación penal. Ahora, el fiscal encargado, titular de la acción penal, es a quien le corresponde establecer el delito, si es que lo hubiese”, comentó Armando Orocopey; abogado del músico.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Caliente! Catherine Fulop sigue bonita para la foto (VÍDEOS)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes