sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Caliente! Catherine Fulop sigue bonita para la foto (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Catherine Fulop sigue muy bella y se ve igual que en aquellos tiempos de RCTV cuando hizo la novela Abigail. La simpática actriz, modelo y empresaria pasa muchas horas en el gimnasio entrenando; para estar en forma.

En esas sesiones del gimnasio se ve a la actriz bella como siempre; incluso esos tutoriales físicos la han hecho más famosa en todo el mundo. Desde hace tiempo está radicada en Argentina pero sin duda está robando miradas.

La actriz la vemos ahora en muchas facetas de esposa, madre y de modelo; hace un tiempo tuvo su propio programa en Fox Sports; desde que protagonizó su primera novela como fue Mi Amada Beatriz en 1987 ha dado de que hablar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine)

Hasta ahora ha sido una mujer esplendida que se cuida muchísimo para estar siempre en el top de las mujeres bellas. Ahora más que nunca sus fanáticos la siguen en sus redes sociales; donde cada foto y vídeo enseguida se gana muchos likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine)

Catherine Fulop, bella entre las bellas

La recordamos en aquellas novelas de RCTV junto al actor Fernando Carrillo; quienes luego se casaron, pero vino la separación. Pero la actriz la vemos siempre entrenando con todas las fuerzas para estar siempre hermosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine)

Luego en los años noventa la actriz pasó a Venevisión para protagonizar la novela Pasionaria; pero a pesar de tantas y tantas novelas para siempre será la recordada Abigail; en una novela que batió récords de audiencia en Venezuela.

Por cierto en estos días nos dijeron de buena fuente que en Ecuador la están repitiendo; precisamente por ser uno de los mejores dramáticos que se hizo con calidad venezolana; y donde la actriz venezolana se sobró en la actuación.

Mientras tanto ya el tiempo pasó y ahora conquista al mundo con sus vídeos en el gimnasio; para más que ver puedas seguirla en sus redes sociales; donde la hermosa actriz se muestra con todo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Piden ayuda para la actriz de televisión Ana Castell

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes