sábado, abril 20, 2024
spot_img

Piden ayuda para la actriz de televisión Ana Castell

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los familiares de la actriz Ana Castell están solicitando ayuda para poder cumplir el tratamiento contra el cáncer; la dama de la televisión que por muchos años trabajo en canales como RCTV; además de Venevisión y otras productoras padece una enfermedad.

Su hija Alejandra Pinto está solicitando la ayuda para poder costear el traslado fuera del país de la primera actriz. La suma de 20 mil dólares no está lejos y le hacen un llamado a todo el país; ya que cualquier ayuda es positiva.

“El tratamiento a cumplir es post quirúrgico para erradicar el cáncer, tratamiento que no es posible realizarlo en Venezuela; debido a la situación en la que se encuentra el país”. explicó la hija de la actriz mediante un comunicado.

“Hace 3 años ella fue diagnosticada con un carcinoma ductual de mama izquierda avanzado, un tumor de aproximadamente 8 centímetros; y es necesario extraerle su seno izquierdo”; reza el comunicado de la salud de la actriz.

Ana Castell necesita ayuda

“Cualquier ayuda que ustedes puedan darme, por muy pequeña que sea, va a significar muchísimo para su recuperación”; dijo la hija de la actriz donde se creó ya un sistema para la recaudación de fondos.

Se le hace un llamado a las instituciones artísticas que tiene el país entre ellos Casa de La Artista; como otros entes del gobierno abocarse a la ayuda de la actriz. Se espera la colaboración de todos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Boda de Daniela Alvarado estremeció a la farándula venezolana (VÍDEOS)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes