martes, marzo 19, 2024
spot_img

Sujeto quedó detenido por extorsionar a menores de edad en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre de 24 años quedó detenido por extorsionar a menores de edad en Maracay; el hecho ocurrió en el sector 01 de Caña de Azúcar; esto en el municipio Mario Briceño Iragorry, en el estado Aragua.

El detenido quedó identificado en los archivos del CICPC de Aragua como Luis Fernando Torrealba Durán. El mismo tiene 24 años y en su teléfono consiguieron material de otras menores; entre ellos conversaciones.

El sujeto amenazaba a las menores de edad con difundir vídeos íntimos a cambio de tener relaciones sexuales.  En plena calle cuando discutía fuertemente con una adolescente fue avistado por una comisión del CICPC.

Pero el hombre cuando vio a la comisión del CICPC se acercaba donde estaba el; intento huir en una motocicleta Keeway, pero lo alcanzaron a pocos metros. Mientras la menor de edad estaba en el lugar.

Detenido por extorsionar a menores de edad

Enseguida la jovencita aprovechó que la comisión de seguridad del CICPC estaba presente para explicarle la situación. Enseguida indicó que el sujeto por medio de Facebook sostuvieron conversaciones; hace unos meses.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Las crisis bancarias más grandes ocurridas en Venezuela en los últimos 40 años

El 13 de agosto ella le mandó un vídeo íntimo en el medio de las conversaciones; pero luego el hombre le contactó para amenazarla con difundir el material en redes sociales; si no tenía relaciones sexuales con él.

La menor de edad tenía la esperanza de que el hombre desistiera de la petición; pero cuando se citaron generó una discusión entre ambos quedando detenido el sujeto.

Muy pendientes siempre:

No es la primera vez que ante el CICPC quedan detenidos sujetos como este que buscan conversaciones con menores de edad. Estas personas se valen de miles de trampas para luego extorsionar a las jovencitas.

Muchas de ellas incluso son amenazadas luego de dar confianza a estos sujetos. Mantén siempre como cabeza de familia una conversación con tus hijos; para evitar hechos como estos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes