¡Entérate! Kent volvió a hablar sobre el polémico video sexual

noticias24carabobo
849

El cantautor venezolano Kent estuvo en la palestra farandulera tras la filtración de un video íntimo, el cual protagonizó junto a su exnovia Erika Schwarzgruber y la extigrita Yorgelis Delgado. En torno a esto, el intérprete confesó lo llamaron «tonto» por no haberle sacado provecho a la popularidad que generó en ese momento. 

kent
Foto: Instagram

“Yo quizá pude aprovechar la ola de viralidad para sacar mi música, pero mi música no se lo merece, yo he pegado muchos temas a lo largo de 3 proyectos y yo dije ‘me llamaran tonto’. De hecho lo hizo alguien muy importante de las redes, que ustedes ya saben quién es. Me llamó tonto por no sacar el tema o el video una semana después del escándalo”, relató Kent.

kent
Foto: Referencial

Y agregó: “Siempre he sido defensor de mi vida privada y un publicista de mi música, para nadie es un secreto que eso (el video) fue viral, pero me guarde mucho tiempo después de ese marzo para sacar mi música, porque yo pienso que mi talento, el don que me dio papá Dios, no merecen que venga alguien a juzgarlo”.

El nuevo sencillo de Kent se titula “Aquella noche”, nombre que lleva a muchos a pensar que el sencillo guarda relación con la velada en la que se grabó el video sexual, Sin embargo, el intérprete aseguró que escribió el tema por otra fémina, aunque no descartó escribir una canción inspirada en el trío.

Con información de Ronda