viernes, abril 26, 2024
spot_img

Kerly Ruiz e Irrael en el programa Conversaciones que no se publican

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Kerly Ruiz e Irrael socio de Jack Garzon causan polémica en las redes sociales luego de que la presentadora confesara varios secretos guardados; en Conversaciones que no publican a través de la plataforma youtube.

Una entrevista entre lágrimas cuando hablo de su separación, y lo duro que fue separarse estando embarazada; además, de expresar que no quieren que su hija Kerly Ruiz e Irrael; la pequeña Gail las vea o se llegue enterar algún día.

¨Todo cambió; Pero sí, creo que son recuerdos y cosas que me llevaré, porque no voy a querer que mi hija vea esto. Sí, fue un divorcio muy duro, sí. Fue muy fuerte porque me divorcié embarazada y fue muy duro; Simplemente, ella (Gail) creció viendo dos hogares diferentes, tanto su papá en un sitio y su mamá en otra casa¨, fueron sus palabras.

View this post on Instagram

Nunca me había desnudado en alma en una entrevista ! Un día juré no tocar temas que me lastimaron, mucha gente me señaló en mi vida, me juzgaron y en mi dolor preferí callar! Tantas cosas que como mujer, como madre y como profesional he pasado en mi vida que sólo Dios y mis padres saben ! Creo nunca llore tanto en una entrevista, pero quiero ser ejemplo de superación para tantas mujeres, yo al igual que tú he sufrido, me han atacado, me han hecho daño pero yo me he levantado! Aquí estoy más fuerte que nunca y feliz ! Este domingo conocerás mi vida y solo quiero que tu mujer entiendas que si puedes salir adelante y ser exitosa a pesar la vida te ponga obstáculos ! Gracias @irrael por darme la oportunidad aunque jure en algún momento de mi vida no hacerlo, hoy te mostré mi realidad

A post shared by Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) on

También, Kerly Ruiz dejo en claro que no justifica las acciones ni de ella, ni del Gurú de las redes sociales Irrael, al contrario, le duele mucho que su pequeña Gail haya crecido con padres separados.

 ¨Con esto no estoy justificando lo que Irrael o yo pude haber hecho, pero sí es muy duro¨.

Además, de haber hecho confesiones de su paso en el canal Televen

La ex presentadora de la revista de las mañanas Venevisión Portada’s, Kerly Ruiz afirmó: ¨Me metía la mano en mis partes íntimas… estaba dentro de un camerino y llegó a golpearme. Me maltrataba verbalmente¨.

Lea también: Julián Gil le gusta Kerly Ruiz y hasta podría casarse con ella ¡Vídeo!

«Lo único de lo que me arrepiento, y nunca lo he dicho en cámara, es haberle dado poder, haberle demostrado miedo a un ser que no podía con sus propios miedos», agrego sin develar el nombre del involucrado.

 

Fuertes confesiones han hecho Kerly Ruiz e Irrael en confesiones que no se publican debido a los malos comentarios llegó a sufrir bulimia y anorexia, padecimiento que ha superado con mucha autoestima; continuando su vida normalmente con su hija Gail; y lo hacer ver a diario en su cuenta instagram.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes