viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Falleció la Kim Kardashian mexicana tras someterse a esta cirugía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La modelo e ‘influencer’ Joselyn Cano, conocida como la “Kim Kardashian mexicana” murió a los 29 años; tras someterse a una cirugía estética.

Vivió en Newport Beach, California. El jueves 17 de diciembre se viralizó en las redes sociales la información de que Joselyn había fallecido después de una cirugía de glúteos en Colombia.

Cabe resaltar que en este tipo de cirugías, la grasa se extrae de varias partes del cuerpo y se inyecta en los glúteos para que parezcan más grandes.

En este caso, la muerte puede ocurrir cuando hay un daño en los vasos sanguíneos que causa una embolia de grasa cuando entra al torrente sanguíneo y bloquea uno de los vasos.

Joselyn Cano
Foto: Referencial

Kim Kardashian mexicana murió

Tenía 12,9 millones de seguidores en Instagram. Debido a su popularidad y fama, a menudo se referían a Joselyn Cano como la Kim Kardashian de México.

Al parecer, la modelo murió el 7 de diciembre, la fecha de su última publicación en Instagram. Su familia aún no ha emitido una declaración oficial.

Según la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos, los levantamientos de glúteos brasileños resultan en «una alarmante tasa de mortalidad; una tasa de muerte mucho mayor que cualquier otra cirugía estética».

Sin embargo, se ha vuelto cada vez más popular en EEUU convirtiéndose en el tipo de cirugía plástica de más rápido crecimiento.

También puedes leer: Armando Manzanero dio positivo a Covid-19 y se encuentra hospitalizado


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceSputnik
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes