martes, abril 16, 2024
spot_img

El vicepresidente de EEUU, Mike Pence recibe vacuna contra el Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, recibe vacuna contra el Covid-19 de manera pública, este viernes 18 de diciembre.

De esta manera, Pence se convierte en el funcionario de mayor rango en vacunarse en los Estados Unidos.

Cabe destacar, que hace días comenzó la campaña de vacunación contra el coronavirus en ese país. Todavía hay personas que tienen miedo a posibles efectos secundarios.

Mike Pence recibe vacuna

En este sentido, Mike Pence, todavía vicepresidente de Estados Unidos, se vacunó delante de las cámaras para demostrar que no hay nada que temer.

“No he sentido nada. Bien hecho”, dijo Pence en un acto en la Casa Blanca, donde le pusieron la primera dosis de la vacuna. También, se la colocaron a su esposa Karen y al director general de salud pública del Gobierno estadounidense, Jerome Adams.

Aún se desconoce cuándo el presidente Donald Trump recibirá la vacuna.

Joe Biden y Kamala Harris, próximos presidente y vicepresidenta de Estados Unidos, también se vacunarán de forma pública en las próximas semanas; reseñó La Vanguardia.

Estados Unidos se encuentra en uno de los momentos más críticos de la pandemia. El jueves se contabilizaron 3.249 muertes y 247.544 nuevos contagios, de acuerdo a El Periódico.

También puedes leer: España empezará a vacunar contra el coronavirus en esta fecha


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes