viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡King Richard! Will Smith se convierte en padre de las hermanas Williams

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La productora Warner Bros lo hizo de nuevo con el film “King Richard”, donde el talentoso Will Smith da vida al padre de las hermanas Venus y Serena Williams. El latino Reinaldo Marcus Green, dirigió, y este miércoles 28 de julio se estrenó su primer tráiler.

Richard Williams es interpretado por el doble nominado al mejor actor por “Ali” (2001) y “The Pursuit of Happyness” (2006). Desde Compton, uno de los barrios más peligrosos de Los Ángeles (EE.UU.), Williams llevó a sus hijas hasta la cima del tenis mundial.

Las hermanas Williams debieron afrontar muchos obstáculos y prejuicios, desde el racismo al machismo, y esta cinta da unas pinceladas de la vida de las estrellas del tenis. Y en especial la influencia de su padre y cómo se volcó completamente para que se convirtieran en estrellas de la raqueta.

Una de las frases que dicen Smith en el adelanto de “King Richard” es que “Venus y Serena van a sacudir el mundo”. La película se estrenará el próximo 19 de noviembre en los cines de EE.UU. y en HBO Max al mismo tiempo.

Smith y su esposa, Jada Pinkett Smith se involucran como productores de la cinta. Mientras que Venus y Serena Williams son productoras ejecutivas de “King Richard”.

Ahora, como actores Saniyya Sidney y Demi Singleton interpretan a Venus y Serena Williams, respectivamente. También, aparecen los actores Aunjanue Ellis, Tony Goldwyn, Jon Bernthal y Dylan McDermott. El guion fue escrito por Zach Baylin.

“King Richard” supone un salto muy importante en la carrera de Marcus Green, cineasta de origen puertorriqueño que llamó la atención de la industria cinematográfica.

Puedes seguir leyendo: Desmienten separación entre Chyno Miranda y Natasha Araos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes