viernes, abril 19, 2024
spot_img

Precandidata Ana González profundizará acciones de bienestar social para las mujeres en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La precandidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la Alcaldía de Naguanagua, Ana González, se comprometió a continuar garantizando el bienestar social de las mujeres de la jurisdicción; a través del definitivo establecimiento de una sede del Instituto para la Mujer en el municipio.

González sostuvo un encuentro con más de 50 mujeres representantes de las fuerzas vivas de la localidad, en el Concejo Municipal de Naguanagua; actividad en la que también participaron el precandidato a la alcaldía, Wilfredo González; y la primera dama, Diana Caicedo de Gutiérrez.

 

En medio de su intervención, Ana González en principio resaltó la postulación de 143000 damas a diferentes cargos para los comicios del 8-A; lo que en su opinión refleja la determinación del género por participar en la construcción de un mejor país.

Seguidamente manifestó que durante el gobierno del alcalde, Gustavo Gutiérrez, en Naguanagua se han dado pasos agigantados para la activación del Instituto para la Mujer, y que en una posible gestión que ella dirigiera consolidarían el avance en la construcción de ese organismo.

Foto: Cortesía

Ana González profundizará acciones de bienestar social

“El Instituto contemplaría seguir garantizando bienestar, la asistencia social y legal”, afirmó la precandidata; mientras resaltaba la labor, entre otras activistas, de Yaneth Tejada, quien desde espacios cedidos por el gobierno de Naguanagua; ofrece un servicio gratuito de asistencia para mujeres víctimas de agresiones en el seno familiar, la calle; la escuela o en otros lugares.

“Entonces sí hay avances sobre el tema del apoyo a la mujer en el municipio. Por eso debemos cuidar todos nuestros espacios; los servicios que se brindan a adultas mayores, embarazadas, madres, con condiciones especiales; todas sin exclusión”, agregó.

 

Sin embargo, González recordó que para seguir progresando es necesario ejercer el derecho al voto el próximo 8 de agosto. “Wilfredo (González), decía algo muy cierto, somos los mismos; simplemente estamos dando alternativas para que ustedes decidan quién merece representarlos como alcalde en el municipio”, acotó.

Finalmente enfatizó que la decisión del 8 de agosto será determinante para el triunfo el 21 de noviembre, fecha en la que a su juicio se dará la verdadera batalla electoral. “Ese día tenemos que asegurar que la revolución, que es mujer, se consolide en Naguanagua. Naguanagua y la revolución son de las mujeres”, expresó.

También puedes leer: Precandidata Liliana Ortega visitó casa por casa la comunidad de Aragüita en Guacara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes