jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Kodak regresó al mercado con un teléfono inteligente (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Kodak, la empresa de fotografía considerada uno de los fabricantes de cámaras más importantes del mundo, se reinventa y lanza al mercado el nuevo teléfono híbrido Kodak Ektra.

reinventa Kodak
Foto: Referencial

Se pudo conocer que el diseño fue inspirado en una cámara réflex de los antiguos modelos de esta compañía. El smartphone no sólo luce como una cámara réflex sino que también su desempeño interno tiene la misma funcionalidad. A los amantes de la fotografía seguramente les encantará obtener este celular por el punto nostálgico que desea Kodak producir en sus clientes.

El teléfono cumple con todas las funciones de un smartphone de última generación, posee 3 gb de memoria RAM, además de 32 gigas de memoria interna. El ancho de su pantalla es de cinco pulgadas y su resolución es  full HD, lo que permite disfrutar de un contenido visual bien definido, cuenta además con botones físicos, facilitando atajos a los usuarios, además de una batería de 3.000 mAh de larga duración.

El Kodak Ektra posee una cámara de 21 megapíxeles de calidad y con un gran lente de 2.0 F de obturación, ideal para conseguir buenas fotografías. Las funciones de este celular son similares a las de una cámara DSRL, se puede usar manual o automática como una cámara profesional. Sin embargo, el funcionamiento interno es igual al de un teléfono de última generación.

La cámara frontal es de trece megapíxeles y la función de vídeo no tiene nada que envidiarle a otros celulares de la competencia. Kodak Ektra puede grabar en 4K convirtiendo este celular en uno de los más competitivos del mercado. Además no cuenta con la tradicional luz de led en su flash, sino de xeon como son frecuentes en las cámaras fotográficas. El diseño aparte de ser visualmente atractivo e inspirado en una cámara antigua, su estuche también lo es.

Es importante destacar que, la empresa estadounidense no ha especulado en gastos y el modelo de este Smartphone contó con la colaboración de Bullitt, dedicada a fabricar los celulares de la marca CAT, conocidos por su  resistencia.

Con información de El Universal

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes