viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Así van los equipos de la LVBP en el primer mes de la temporada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo cerró el primer mes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en Venezuela (LVBP). El liderato lo comanda el equipo de las Águilas del Zulia, con un registro de 15 juegos ganados y 5 perdidos.

primer mes del béisbol venezolano LVBP
Foto: Referencial

La novena zuliana aumentó la cuenta en su récord personal al vencer 3 rayitas por 1, a los Tigres de Aragua, en el Luis Aparicio de Maracaibo. Los Leones del Caracas que están de penúltimos, recibieron un trago de su propia medicina al ser doblegados por los Tiburones de La Guaira 7-2, que se encuentran en la sexta casilla de la clasificación.

Navegantes del Magallanes no pudo con Cardenales de Lara al perder 5-2, en el juego de este domingo, los pájaros rojos que están posicionados en el tercer lugar. De esta manera, los eléctricos cerraron la cuarta semana con balance de 2G-4P y dejan su récord en 8G-12P.

La nave volverá a la acción este martes primero de noviembre, cuando se enfrenten por cuarta ocasión con los Leones del Caracas en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Los Bravos de Margarita que se mantienen en la segunda posición de la clasificación al tener 13 partidos ganados y 6 perdidos, cerraron el primer mes en la LVBP con otro triunfo, al derrotar a Caribes de Anzoátegui con pizarra de 7-6, mientras que la tribu este en la cuarta casilla con 9 victorias y 11 derrotas.

Redacción: Yennifer Villa palmera / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes