«Kun» Agüero inmerso en accidente automovilístico en Holanda

noticias24carabobo
1176
Agüero
Foto: Twitter

Sergio «Kun» Agüero está inmerso en un comienzo sorpréndete de cara al gol, pero para desgracia del argentino, se tendrá que perder algunos encuentros por un accidente sufrido en Holanda.

Agüero
Foto: Twitter

El argentino Agüero seguro vivió uno de los momentos más difíciles en su vida al ver como un taxi en el cual se trasladaba al aeropuerto de Amsterdam – Holanda se estrelló causando la preocupación del mundo del fútbol y su familia.

El delantero del Manchester City viajó para ver un concierto de Maluma, pero cuando se acercaba al aeropuerto para viajar de retorno hacia Inglaterra, ocurrió el accidente automovilístico. Iba de pasajero en un taxi y sólo el uso adecuado del cinturón de seguridad lo salvó de consecuencias que pudieron resultar muy graves.

Agüero
Foto: Twitter

“El taxista no vio la curva y patinó. Y cuando patinó nos la dimos con el poste. Me rompí la costilla, ahora estoy haciendo reposo, me duele mal”, explicó Agüero en el programa No Somos Nadie, conducido por el periodista Juan Pablo Varsky en Radio Metro.

«Me duele la costilla y estoy internado, pero me darán el alta en un rato«, comunicó Agüero por mensajes al periodista Varsky.

Por su parte, el Manchester City anunció que el delantero será sometido a revisiones médicas para determinar si sufrió alguna consecuencia y si estará disponible para el duelo frente al Chelsea, por la Premier League.

 

Agüero
Foto: Twitter

Los primeros informes afirman que su recuperación le demandará al menos dos meses, por lo que quedó descartado para los partidos por Eliminatorias Sudamericanas ante Perú (5 de octubre en la Bombonera) y Ecuador (el 10 de octubre, en Quito).

Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo