jueves, abril 18, 2024
spot_img

Motívate con la vida de Kyle Maynard amante de lo extremo (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Antes de quejarte por algún motivo que tenga solución y creas que las cosas no podrían salir peor, recuerda que hay personas en iguales o peores condiciones, que enfrentan la vida con una gran sonrisa sin dejarse derrotar, tal como lo hace Kyle Maynard, un amante de los deportes extremos.

Kyle
Foto: El Ciudadano de Chile

De origen estadounidense, Maynard nació con un trastorno genético llamado amputación congénita: es decir que llegó al mundo sin codos, sin rodillas ni sus respectivas extremidades. A pesar de esto, él se ha propuesto grandes metas y las ha alcanzado sin miedo alguno.

Desde siempre, a Kyle le han encantado los deportes extremos, por lo que ha ganado varios premios y competiciones, estudió periodismo en la Universidad de Georgia, y también ha participado en torneos de lucha y otras disciplinas. Su testimonio lo ha llevado a dar charlas para motivar al resto a través de su historia.

Uno de sus mayores logros ha sido escalar el monte Kilimanjaro en 10 días. Es una prueba de que tu mente puede ir más allá de lo que tu cuerpo cree, y que si realmente deseas algo, debes ir por ello.

Maynard escribió la novela “Sin excusas”, la historia verdadera de un amputado congénito que se convirtió en campeón de lucha y de la vida. Así, ha podido contar que desde pequeño empoderó a sus pensamientos para enfrentar la vida. Sus padres siempre lo trataron de manera normal, y así creció él.

Para cualquiera de sus propósitos, Kyle entrena, no quiere ayudas, quiere lograr todo por él mismo y su mejor aliado es su mente, ya que si te dejas vencer por los pensamientos negativos, no llegarás a ningún lugar. Hoy es el primer amputado cuádruple en escalar la empinada cubre, y esto ha ayudado a que pueda tener más oportunidades, tanto en el mundo, como dentro de su propio corazón.

Kyle
Foto: El Ciudadano de Chile
Kyle
Foto: El Ciudadano de Chile
Kyle
Foto: El Ciudadano de Chile

Con información de El Ciudadano de Chile

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes